Todo para tí mujer

En Trucosbelleza ya os hemos hablado en varias ocasiones del tipo de maquillaje que podemos aplicarnos dependiendo de como sean nuestros rasgos o incluso de  la estación del año, pero ahora queremos centrarnos en el maquillaje para ojos.

De la misma manera que para el maquillaje de la cara, el maquillaje que podemos aplicar a nuestros ojos suele variar dependiendo de para qué nos lo ponemos, es decir para qué ocasión, así como dependiendo además de como sea la forma de nuestros ojos, y hasta si llevamos gafas o no.

Tipos de maquillajes para ojos:

-Maquillaje Sensual: Es un maquillaje en el que resaltaremos el brillo y sensualidad de nuestra mirada, y para ello qué mejor que apostar por el difuminado de ojos que tan de moda está actualmente y que podemos conseguir con una buena sombra de ojos. Además podemos utilizar un delineador para conseguir que nuestros ojos se acerquen a la forma almendrada que resulta ideal para este tipo de maquillaje.

-Maquillaje “nude“: Es el maquillaje que está de moda para toda la cara de hecho, ya que es un maquillaje natural y que consigue el efecto de no parecer maquilladas, para los ojos, podemos apostar por sombras claras, (sin brillos ni purpurinas) y con una máscara de pestañas muy finas. El delineador no es necesario pero si lo queremos utilizar que sea muy sutil para sólo lograr cierta profundidad.

Maquillaje según el tipo de ojos:

- Maquillaje para Ojos redondos: Tenemos que alargar el ojo y para ello deberémos aplicar sombras claras en la parte interior, difuminándola ligeramente hacia el párpado; con la oscura se sombrea el borde del párpado y se alarga hacia el exterior.

-Maquillaje Ojos separados: Si queremos hacer que nuestros ojos parezcan más juntos, deberémos aplicar una sombra clara para el párpado y algo más oscura en la parte inferior, que difuminaremos hacia arriba, y que combine con un tono claro bajo la ceja. 

-Maquillaje para  Ojos juntos: Aplicaremos un tono claro para la zona interna del párpado y algo más oscura para el exterior que difuminaremos hacia las sienes.  Con un lápiz se dibuja el contorno del párpado superior, empezando casi en la mitad y estirando la línea ligeramente hacia afuera.

-Maquillaje para Ojos hundidos: Hemos de conseguir subir el párpado y bajar la ceja, por lo que nada de sombras oscuras en el párpado, ni muy claros bajo la ceja, por lo que apostaremos  por tonos brillantes.

VN:F [1.9.22_1171]

¿Te sirvió?

Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Temas Relacionados:

Leave a Reply

Patrocinadores

TodoMujer en tu E-Mail!