Todo para tí mujer

Artículos en Cortes de Pelo

Cómo elegir a tu estilista

Buscar un nuevo estilista puede ser todo un reto, aún cuando seas una persona con muchos contactos y amigos. Siempre es más fácil comenzar con amigos y familiares, y el primer paso antes de pedirles alguna recomendación, es ver si admiramos su estilo personal.

1

Llamar directamente a los salones les dará una idea de la capacidad de escuchar del potencial estilista, y así se harán una idea de si ellos están dando a sus clientes lo que les están pidiendo.

Una vez que hayas elegido a tu estilista, háblale de lo que no te gusta, y de lo que quieres probar. Llevar una foto de ti misma, con un peinado que te haya gustado, y otro que no, le dará una buena idea al estilista, sobre qué puede hacer con tu pelo. Una foto del peinado ideal para ti, también será de utilidad para que te diga si es posible realizar un peinado de ese tipo con tu pelo o no.

Vía: Dailyglow.com

Aunque Trucosbelleza sea el blog en el que siempre estáis al día de los mejores trucos para estar guapa, también las mujeres embarazadas pueden lucir espectaculares sin ningún problema y mucho menos complejo. Os hablamos ahora de la Ropa Premamá.

La Ropa conocida como premamá, es toda aquella ropa que tenemos que ponernos cuando nos encontramos en estado de gestación y su característica principal, sería el que se trata de ropa muy cómoda, y que además es capaz de adaptarse a los cambios que nuestro cuerpo experimenta a lo largo de los nueve meses que dura un embarazo.

Así las cosas, podemos decir que la ropa premamá se compone básicamente de faldas y vestidos anchos o pantalones que sustituyan su cintura por una goma que nos servirá que nos lo pongamos a medida que nuestra barriga vaya creciendo aunque cabe decir que actualmente la ropa de este estilo es muy variada y cuenta con piezas de todo tipo y estilo.

Revisión de los mejores cortes

Ya no estamos en esos tiempos cuando una simple trenza era el único peinado que realzaba la belleza de la mujer. Hoy en día, las mujeres se atreven con el pelo corto. Incluso, hay peinados con trenzas hechas en melenas bien cortas.

1

Como sé que elegir un peinado no es cosa fácil, aquí les daré algunas ideas para ayudarles a tomar una decisión. No hay pocos estilos e ideas, pero algo que deben tener siempre en cuenta, es que el peinado que sea que elijan, debe ir acorde a su cara y la textura de su pelo.

2

Peinados Bob: Es uno de los mejores para las mujeres con pelo corto. Hay cortes Bob clásicos y otros asimétricos. También se le pueden hacer trenzas. Este es el corte de pelo más versátil que hay. Los cortes de pelo Bob admiten coquetos bucles también.

3

Peinado Pixie: Este es el mejor para afinar la cara. Para darle un aspecto más juvenil, se pueden hacer trenzas o aplicar gel.

Desgrafilado: Este tipo de corte, te da un aspecto de capas afiladas de forma cónica, muy elegante.

¿Ya pensaron que corte se podrían hacer?, el corte de pelo más recomendable es el Bob, porque el Bob es el corte que más peinados admite.

Fotos: (Cara P.; Kuansaigon) flickr.com

Palabras Clave:

  • cortes de cabello para mujeres 2012
  • cortes de cabello 2012

Patrocinadores

TodoMujer en tu E-Mail!