Todo para tí mujer

¿Que es y para que sirve el polvo translúcido? Todomujer te sugiere leer estos consejos y utilizarlo para que tu piel se vea aterciopelada y hermosa.

polvos.jpg

El polvo suelto, también denominado translúcido, es el único producto de maquillaje que hay que poner con generosidad, abundantemente, pero al final tiene que acabar siendo invisible. Esto se aplica una ves terminado todo el maquillaje ya que es el que nos da la imagen de una piel aterciopelada 

No debemos olvidar aplicarlo con suaves toques, impregnando bien la borla de polvo y no olvidarnos de aplicarlo también en el cuello ya que de lo contrario se notaria la diferencia de color, también se aplica en las orejas y alrrededor del pelo, todo los lugares posibles para que no se note la deferencia. Si llevas un vestido escotado, jamás te olvides de tus hombros y la nuca cuando llevas el pelo recogido.

 Luego con una brocha gorda y redonda, “barrer” por toda la cara, con amplios movimientos de arriba a abajo para no levantar la pelusilla del rostro; de esta forma los polvos quedan invisibles y unificados.
Para que el polvo quede fijo puedes lavarte las manos y al secarlas todavia un poco humedas pasate con toques por el rostro.

Los polvos sueltos sirven también para fijar y mantener el resto de los productos de maquillaje; en las pestañas, en los párpados y en los labios; estos se deben utilizar por la mañana, cuando se realiza el maquillaje completo, y los polvos prensados para retoques.  Favorecen en todos los tipos de piel, en las mixtas y grasas unifican el grano de la piel y actúan como secante, en las secas y sensibles aumentan la protección, y en las maduras, difuminan las arrugas.

VN:F [1.9.22_1171]

¿Te sirvió?

Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Palabras Clave:

  • elpolvo traslucido es para todo tipo de piel

Temas Relacionados:

Leave a Reply

Patrocinadores

TodoMujer en tu E-Mail!